domingo, 4 de junio de 2017

Trenza holandesa o Técnica de trenza invertida

Supongo que mi pasión por los peinados con trenzas ya ha quedado suficientemente claro gracias a todas las entradas en el blog que tengo con peinados trenzados. No me canso nunca de llevar en mi pelo peinados con trenzas de todos tipos, incluso cuándo me corté el pelo después de casarme, dejé mi flequillo largo para poder hacerme una trencita! 

Siempre he pensado que los peinados con trenzas son muy favorecedores, además de muy femeninos y románticos. Da igual el color de pelo, el corte, si tienes una melena abundante o cuatro pelillos, incluso da igual si tienes una melena larguísima a lo Rapunzel o luces una melena corta, siempre habrá una trenza que se adapte a nuestro estilo.

Últimamente siento verdadera obsesión por las trenzas de estilo boxeadora. Permanecen siempre perfectas, incluso después de practicar ejercicio. Se pueden realizar de la manera clásica: dos trenzas con la raya en medio, o bien realizar alguna variante para adaptarla a cada ocasión: realizar un pequeño recogido bajo con las puntas de ambas trenzas, sujetándolas con horquillas, realizar una sola trenza lateral. etc.


Para realizar este efecto "invertido" en las trenzas, tenemos que cruzar los mechones al revés cuándo estemos haciendo la trenza, es decir, en ves de cruzarlos por la parte superior, se hace por la paste inferior, y voilá! El efecto es una trenza totalmente alucinante!!!😍😍😍😍😍


Mañana tengo una cita con unas ex-compañeras de trabajo, y mi peinado será una trenza invertida lateral. ¡Estoy deseando peinarme mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario