¡¡¡Hola!!! Cómo va el verano? Yo he estado un poco desconectada, por jaleo en la oficina y enfermedad entre otras cosas, pero espero no volver a ausentarme tanto tiempo.
Entretanto estuve pensando cuál sería el próximo post que iba a colgar, y como ya os comenté en alguna ocasión, actualmente estoy amueblando mi casa, por lo que tengo un millón de ideas. Aprovechando que el verano es la época del año en la que más reformas hacemos en casa y pequeños cambios en la decoración de nuestros hogares, os dejo una idea muy original para amueblar el cuarto de baño por muy poco dinero y de manera práctica y bonita.
Para todos aquéllos que tengáis un lavabo con pedestal (como es mi caso), no tenéis por qué poner el típico mueble de baño que nos obliga a cambiar dicho lavabo por uno que vaya encastrado, con el consiguiente gasto económico que supone. Hay una opción muy barata y original, pero que requiere tener cierta destreza y ser un poco manitas: hacer nuestro propio mueble. En la foto que adjunto podréis verlo claramente.
Para hacerlo, en este caso han usado un módulo de cajoneras del IKEA con tres cajones, y una madera cortada a la medida del lavabo, y para disimular el pedestal se ha fijado a la madera un toallero (también de IKEA).
Como podéis comprobar es algo realmente sencillo, ya que la única problemática puede ser el cortar la madera a la medida exacta, y que el módulo de la cajonera nos quede a la altura exacta.
En mis vacaciones de verano me pondré a hacer este original mueble, pero en vez de usar madera usaré vi dirio, aprovechando que vaya a juego con las baldas que ya tengo instaladas.
Espero que os haya gustado y hayáis cogido alguna idea para vuestro cuarto de baño!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario