viernes, 8 de junio de 2012

Decorar con muebles en kit

Os quiero enseñar parte de la decoración de mi casa, en concreto el mueble del salón.
Siempre había oído la expresión de que cuando tuviera mi casa ya me daría cuenta de lo que realmente cuestan las cosas, y la verdad es que es cierto. Hasta entonces no me había percatado de que tener una casa no es sólo los gastos de hipoteca o del alquiler, agua, luz y comida, sino que también hay que amueblarla y decorarla, y es en este punto dónde se nos dispara el presupuesto.



A mí me gusta mucho eso de “ir de tiendas”, y buscar ofertas y descuentos, así que cuando me dieron mi pisito me puse manos a la obra a buscar muebles y demás. Al principio me desmoralicé un poco, porque los muebles son bastante caros. Luego, descubrí los muebles en kit, que aunque son de calidad un poco más baja, y encima los tienes que montar tú mismo (por lo que más vale que seas un poco manitas, porque si no ni te plantees esta opción), a su favor está el precio.

Mi mueble lo compré en Hipercor, y su precio era de unos 150,00 €, pero el mío tenía la caja golpeada, por lo que me salió bastante más barato, y encima me lo pude llevar en el momento a mi casa.
Aún no está terminado, porque a mí me gustaría ponerle unas patas para que no quede tan a ras de suelo, y poner una vitrina en un lado, pero yo creo que está bastante apañado. Cuando lo tenga todo subiré una foto para que veáis cómo queda.

Espero que os guste, y si os estáis planteando redecorar vuestra casa pero no queráis gastar demasiado, recordad que esta puede ser una buena opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario