Hoy os quiero dejar una receta de pasta, muy sencilla y rápida. Yo la hago los días que no tengo comida preparada para llevarme a la oficina y no me apetece estar cocinando más de 10-15 minutos. Espero que os guste!!!
PASTA FRUTTI DI MARE
Ingredientes:
- Pasta (macarrones, spaghetti, etc.). No os pongo cantidad, porque depende de lo que coma cada uno. Yo suelo usar un plato pequeño de pasta, y aparte el resto de los ingredientes.
- 2 latas de atún (en aceite o al natural).
- 1 lata de mejillones (a mí me gustan más en escabeche, pero podéis usar cualquiera).
- 3-4 palitos de cangrejo “surimi”.
- Cebolleta o cebolla (al gusto).
- Salsa de tomate frito.
- Orégano.
Preparación:
Poner la pasta a cocer como normalmente hagáis (agua salada con un poquito de aceite de oliva, o en agua con un poco de mantequilla). Mientras, abrir todas las latas de conserva y escurrir los líquidos. Echar en un recipiente (yo uso el mismo Tupper que me llevo a la oficina) el atún junto con los mejillones, la cebolleta muy picadita (si queréis la podéis pochar un poco en una sartén con un poco de mantequilla para que quede muy suave), y los palitos de cangrejo troceados. Cuándo esté la pasta lista (seguir indicaciones del paquete para dejarla al dente o más suave), escurrirla y enfriarla. Echar los macarrones junto con el resto de ingredientes, agregar la sala de tomate y remover bien. Por último, añadir un toque de orégano. Ya solo queda calentar un poco, y ¡listo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario