Para compensarlo, os traigo una técnica para decorar las uñas sencillísima pero con resultados espectaculares. Esta misma noche, según llegue a casa me pondré manos a la obra a ver qué me sale. Espero poder poner un comentario de mi experiencia mañana para compartirlo con vosotr@s.
MANICURA "MÁRMOL"AL AGUA
Llena un recipiente pequeño con agua.
Coge un cuenco o un plato pequeño y llénalo de agua tibia.
-
Añade gotas de esmalte de diferentes colores.
Selecciona varios esmaltes con los colores que más te gusten. Añade unas gotas de cada uno de los colores. Empieza con tres o cuatro gotas del mismo color. Después continúa con los otros tonos que hayas elegido.
-
Mezcla los colores usando un palito de madera.
Con un palito de madera, mezcla los colores sacando picos en forma de estrella.
-
Introduce una uña dentro del esmalte.
Mete el dedo en el esmalte que has puesto en el agua. Ten cuidado de que la uña no roce la superficie del recipiente. Espera unos segundos y retira el esmalte de los laterales con un palito de madera. Después, saca del agua.
-
Retira el exceso de esmalte con un algodón con acetona.
Cubre el extremo de un palito de madera con un trozo de algodón fino. Mójalo en acetona y retira con él los excesos de esmalte que han quedado en tu dedo.
-
Repite el proceso con todos los dedos.
Cuando tengas la primera uña, repite el proceso aplicando unas gotas de esmalte en el recipiente de agua e introduciendo dedo por dedo. Esta técnica requiere tiempo y paciencia pero es divertida y el resultado original.
Os dejo el link de la web con un tutorial para hacer esta técnica, por si no queda muy claro con las explicaciones.
http://moda-y-belleza.practicopedia.lainformacion.com/manicura-y-pedicura/como-hacer-una-manicura-casera-usando-un-recipiente-con-agua-17935
No hay comentarios:
Publicar un comentario