martes, 17 de noviembre de 2015

¡¡¡He vuelto!!!

Después de mucho tiempo sin pasarme por aquí, pero nunca olvidando el trocito de mí misma que empecé a construir dentro del universo Blogger, hoy he decidido que ya es hora de volver. Necesito compartir trucos y recetas, nuevas cosas que voy aprendiendo y todo aquéllo que se me pase por la cabeza. Porque tengo mi mundo patas arriba, se me derrumba y lo vuelvo a construir. O simplemente me aburro y comienzo a hacer reformas. Porque me surgen nuevas inquietudes, descubro nuevas aficiones y se despiertan nuevos miedos dentro de mí. Empezamos de nuevo...

Necesito explicar todas aquéllas cosas que han cambiado en estos casi 2 años de ausencia y abandono:


- Lo primero que me apetece compartir es que soy una mujer FELIZMENTE CASADA <3 <3 <3 Casi por casualidad y sin apenas darnos cuenta, nos embarcamos mi ya marido y yo en la aventura de casarnos, y fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar. Después de mi paso por la organización y celebración de una boda, podré varios post con ideas, consejos y truquitos que aprendí de este capítulo de mi vida.


- Ya no estoy viviendo en la misma casa que compartí aquí, con sus correspondientes entradas en decoración y bricolaje. Aunque sigo en la misma ciudad, y debido a nuestro nuevo estado civil y planes de futuro, nos decidimos a cambiar de casa. Una más amplia, con más habitaciones y lo mejor...¡¡¡Mi ansiada terraza!!! Retomaré también los temas de decoración, bricolaje, reformas y trucos y consejos para el hogar.


- En este tiempo de retiro, me ha tocado lidiar (directa o indirectamente) con problemas y dolencias de salud varias, con mayor y menor gravedad. Dado que soy un culo inquieto y me gusta saber de todo e intentar entender todo lo que ocurre, compartiré en este universo virtual todo por lo que he pasado, los remedios, consejos y mi propia experiencia, de manera que pueda servir de ayuda, o por lo menos orientar a quién se encuentre en situación similar. OJO, QUIERO QUE QUEDE CLARO QUE NUNCA HAY QUE REEMPLAZAR UNA VISITA MÉDICA, CON SU CORRESPONDIENTE DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO.


- En último lugar, he querido dejar el capítulo más importante de mi vida de locura: SER PADRES. He de decir que siempre creí que iba a ser algo fácil, planificado y que iba a llegar en el momento que mi pareja y yo decidiésemos, pero en nuestro caso el camino se ha complicado un poquito más de lo esperado. Ante las ilusiones, miedos y la incertidumbre de planear tener nuestra propia familia, en nuestro caso se añade la INFERTILIDAD. Una palabra fea, con connotaciones aún más, pero que no es el fin de nada ni una derrota. Quiero compartir todo aquéllo que me pasa, todo lo que ya he pasado, y quizá en un futuro compartir mi propio embarazo y maternidad. Pero ésto aún está por llegar...


¿TE ANIMAS A RECONSTRUIR NUESTRO PROPIO MUNDO?