miércoles, 17 de octubre de 2012

NAIL ART

Hola!!! Estaba hojeando una revista, cuándo me he fijado que absolutamente todas las estrellas y famosillas que salen llevan las uñas decoradas con Nail Art, o lo que es lo mismo, con dibujitos o mensajes, discretos o alocados. Y es que ya no vale el simple hecho de pintarse la uñas con esmalte, o la elegante manicura francesa, sino que tiene que ir mucho más allá. En el mercado podemos encontrar infidad de uñas postizas ya decoradas, que simplemente tendremos que pegar en nuestras propias uñas para conseguir un acabado de salón de belleza. Si no os apañáis con las uñas postizas, podemos usar tips o pegatinas, que nos ayudarán a conseguir unas uñas muy bonitas, pero con un acabado más natural; simplemente tendremos que pintar nuestras uñas con el esmalte que más nos guste, y cuándo esté bien seco (tendremos que esperar unos 10 minutos aproximadamente), aplicaremos la pegatina con el modelo elegido, y seguidamente daremos una capa de brillo transparente para proteger el diseño.

Sin embargo, si queréis hacerlo vosotras mismas, os dejo unos tutoriales que he encontrado con unos diseños muy fáciles de hacer, pero con unos acabados sorprendentes.

UÑAS EN DEGRADÉ



Podemos pintar todas las uñas de un mismo color, o bien usar varios para contrastar. Si decidimos aplicar esta última opción, debemos pintar cada uña de un color distinto e, intercambiando los colores, dibujar puntos en cada uña. Sería aconsejable conseguir un esmalte que incluya un aplicador con punta de metal, pero si no, los puntitos se pueden hacer con un palillo. La gracia está en irlos degradando, es decir, colocar en la parte superior de tu uña muchos puntos juntos y gradualmente ponerlos más separados.

UÑAS CON BIGOTES


El primer paso es pintar nuestras uñas de color porcelana, o bien hacernos la manicura francesa. Una vez esté bien seco el esmalte, hacemos dos puntos gordos con esmalte de color negro en el centro de la uña, bien juntos, y otros dos chiquititos (estos con un palillo) es cada extremo de la uña (que serán los extremos del bigote). Después simplemente tenemos que unir los puntos dibujando la forma del bigote y pintar todo con esmalte negro.

UÑAS CONVERSE



Super sencillas y muy originales. Necesitamos hacernos la manicura francesa, pero con un toque original: añadimos una línea muy finita del color que elijamos. Por último, hacemos los cordones, dibujando 6 puntitos (3 a cada lado) y uniéndolos con líneas cruzadas. Por último, aplicamos una última capa de brillo transparente.

UÑAS CEBRA



Un diseño muy sofisticado y elegante. Nos hacemos la manicura francesa, y una vez esté bien seco el esmalte, con un pincel fino vamos haciendo rayitas horizontales a ambos lados de cada uña. Lo ideal es que las rayitas no vayan rectas, para que simulen el estampado de cebra. Por último, aplicamos la capa de brillo transparente.

2 comentarios:

  1. Me encanta esta pagina. Hoy mismo la he descubierto y me he echo las uñas mostachos. ¡Me encantan! No se me ocurre otra palabra que... ¡ Fantásticas! ¡Recomendaré esta pagina a mis amigas y se quedarán hipnotizadas con mis uñas!
    Felicidades a los creadores de Noneland, porque seguro que a mas de una mujer le han dado un consejo maravilloso sobre modas y tendencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!! Me hace mucha ilusión que te guste, y sobre todo que lo quieras compartir. Espero que el nuevo post de manicura que estoy preparando te guste. Ya me contarás!!! :)

      Eliminar